Presentación Estudios Universitarios de Derecho

 

Las titulaciones Internacionales de Máster en Derecho de la Universidad de Granada están diseñadas para cursarse íntegramente a distancia desde cualquier lugar del mundo por Internet.

Para participar en los mástes no es necesario desplazarse en ningún momento: basta con un ordenador conectado a internet para acceder al Campus Virtual de la Universidad de Granada. Una vez en el Campus, se cursa en las mismas condiciones y a todos los efectos que los alumnos de enseñanzas presenciales.

El Campus Virtual facilita al estudiante un amplio canal de información mediante distintos medios telemáticos de comunicación. El estudiante está asesorado en todo momento por tutores y consultores a los que puede acudir para cualquier consulta. La comunicación entre alumnos y alumnos con profesores y tutores se realiza en el interior del aula virtual por medio de mensajes email en buzones individuales y buzones compartidos (Foros, Debates, Grupos y también con Chat).

Los Profesores, al igual de lo que se desarrolla en la enseñanza presencial, plantean por estos canales de comunicación temas a debatir, responden a preguntas de los alumnos, proponen lecturas complementarias, orientan la investigación. La enseñanza es asincrónica, no requiere por tanto horarios predeterminados.

Por otra parte, la evaluación se realiza de manera continuada a lo largo de todo el master, tiene en cuenta la participación de cada alumno en los Foros, en las Consultorías y en los Debates, la evaluación individual de los Módulos Didácticos y, finalmente, la realización y aprobación de un Trabajo Fin de Máster.